Una vez recibas tu compra, tienes un plazo de 7 días naturales para realizar un cambio o devolución.
Sería del siguiente modo:
Se mandaría un correo a pedidos@gobbomodainfantil.com con tus datos, el número de pedido y los artículos que querrías devolver. O si lo prefieres por WhatsApp o teléfono al 611 24 44 61.
Nos pondríamos en contacto con el comprador/a para coordinar el envío nuevo en el caso de cambios de talla o producto.
Las prendas tienen que estar en perfecto estado y con etiqueta. No podremos devolver un artículo que haya sido usado o deterioro por parte del cliente.
En productos outlet ( liquidación), no se hacen cambios ni devoluciones. Sí que se hacen cambios y devoluciones en productos en rebajas.
En caso de productos defectuosos o erróneos por culpa de empresas de transporte, GOBBO, gestionaría cualquier anomalía. Se tienen que comunicar en el plazo de 48 horas desde la fecha de recepción del pedido.
Los gastos de envío a GOBBO los abonará el cliente, y en el caso de un primer cambio de talla, el nuevo envío corren a cargo de la tienda. Si hubiera sucesivos, por motivos varios, sería a cargo del cliente. Es necesario embalar cuidadosamente la talla que no sirve, introduciéndola en el envoltorio donde se recepcionó la mercancía, marcando en el interior que se trata de un cambio de talla.
La devolución sería en un vale u otro producto.
Así mismo, recordamos que en la página de cada artículo tienes una guía de tallas para que te asegures al máximo en tu elección.